Ganamos comisiones de afiliados una vez que hace clic y compra desde los enlaces en nuestro sitio web.

46 Mejor ahuyentador de gatos en 2022 [Basado en 717 Reseñas]

Está buscando una ahuyentador de gatos? ¡No busques más! Porque, después de pasar 53 horas investigando 70 opciones y analizar más de 717 reseñas, hice esta lista de 46 mejor calificadas ahuyentador de gatos Opciones de.

Una de las cosas más importantes a considerar antes de elegir una ahuyentador de gatos es asegurarse de que la opción que elija tenga todo lo que necesita. Por ejemplo, aunque zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos es una de las ahuyentador de gatos mejor calificadas disponibles, es posible que carezca de una función que sea importante para sus necesidades. Así que no elijas nada a ciegas.

Otra cosa a considerar al comprar una ahuyentador de gatos es asegurarse de obtener una opción de marca. Aunque el de marca costará entre un 10 y un 15% más que el ahuyentador de gatos económico, lo compensará con una calidad de construcción superior, un mejor rendimiento y un servicio de calidad (si corresponde, sin mencionar el garantías y otros beneficios de la marca).

Diez mejores ahuyentador de gatos en 2022

Tienes prisa? Puede elegir entre las siguientes opciones; de lo contrario, continúe leyendo después de la tabla.

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

No tienes prisa? Estoy seguro de que desea obtener más información sobre las opciones de ahuyentador de gatos para tomar una decisión de compra informada. La buena noticia es que mi artículo no se trata solo de la lista de las mejores opciones de ahuyentador de gatos, agregué información adicional que incluye características, dimensiones, etc. a continuación, no dude en echarle un vistazo antes de hacer su decisión.

1

zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos

Comprobar en Amazon
zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos

Características

  • ★ 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • ★ Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • ★ Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • ★ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.
2

Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Comprobar en Amazon
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Características

  • ☀【Protección por ultrasonidos】Los repelente de perros solo emiten ondas ultrasónicas de 13,5 kHz a 45,5 kHz, que es seguro para el cuerpo humano e inofensivo para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, no contiene productos químicos ni peligrosos. Solo llevará animales sin dañarlos. El diseño humanizado no dañará a tus gatos, perros u otras mascotas.
  • ensor de infrarrojos: la nariz del repelente de búhos es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todas las tallas. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 30 pies (10 m). Una vez que los animales entran en el rango de 30 pies, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huye.
  • ☀【Ultrasuono + LED intermitente fuerte + alarma sonora】Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente exterior detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, luces intermitentes fuertes y alarma acústica para asustar a los animales. No hay peligro para los seres humanos o los animales.
  • ☀【Carga USB y energía solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deja que el búho absorba la energía cuando hay sol. Además, cuenta con una batería de litio recargable de 2000 mAh. También puede cargar el repelente por ultrasonidos a través de alimentación USB. 5 modos ajustables. La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y convertirse en inmune por una banda de frecuencia especial.
  • ☀【IP66 impermeable y fácil de instalar】Este repelente para gatos es IP56 impermeable. Es capaz de soportar la lluvia normal. Nota: si hay temporales o es mal tiempo, se recomienda llevarlo en interiores. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín o el patio, el jardín, el patio, el patio, los pasos, el campo, el césped, el garaje, la granja y todas las zonas exteriores.
3

Repelente para Gatos,Solar Ultrasónico Repelente Ultrasónico para Animales, IP66 Resistente al Agua, Funciona con Pilas y Flash, 5 Modos Ajustables, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves

Comprobar en Amazon
Repelente para Gatos,Solar Ultrasónico Repelente Ultrasónico para Animales, IP66 Resistente al Agua, Funciona con Pilas y Flash, 5 Modos Ajustables, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves

Características

  • 🐻🏡【Eficaz】 Asustar ultrasónico a los gatos Asusta y repele a los animales mediante la emisión de ondas ultrasónicas, sonidos de alarma y potentes luces LED intermitentes. Es muy eficaz para repeler gatos, perros, ratones, zorros, pájaros, visones, mapaches, zorrillos, roedores, ciervos, jabalíes, etc.
  • 🐻🏡【Carga de cable solar y USB】Este es un panel solar en la parte superior del dispositivo, que se puede cargar fácilmente. El producto utiliza energía solar para cargar la batería, o se puede cargar con un adaptador de 5-12V para uso en lluvia persistente.Además, no tienes que preocuparte de que se moje y no funcione en días de lluvia ya que es IP65 es resistente al agua
  • 🐻🏡【Amigable】emite ondas infrasónicas y ultrasónicas con sonidos de alarma y destellos estroboscópicos para disuadir a los animales cuando el PIR detecta y activa su movimiento. Este repelente puede repeler a los animales de manera efectiva pero no los lastimará, lo cual es humano e inofensivo.
  • 🐻🏡【Portátil y de fácil instalación】Se puede montar en el piso con la punta incluida o colgar en la pared a través de la ranura trasera (recomendado bajo la luz solar directa). Este repelente tiene un ángulo de sensor infrarrojo de 110 grados. La distancia de detección es de 20 a 25 pies dependiendo del tamaño del animal.
  • 🐻🏡【Amplia cobertura】cada repelente ultrasónico de martas cubre hasta 1080 pies cuadrados. Se recomienda utilizar varios dispositivos para una cobertura aún mayor. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
4

Ahuyentador de Gatos PestBye Funciona con Pilas

Comprobar en Amazon
Ahuyentador de Gatos PestBye Funciona con Pilas

Características

  • Frecuencia hace que sea incómodo para gatos
  • Sensor de movimiento cubre de 80 °, a una distancia de hasta 7 m (23 pies)
  • área de cobertura total sin obstáculos de 184sq ft detiene suciedad gatos su jardín.
  • Este repelente de gatos es la solución más rápida para gatos en la parte delantera y trasera para jardín
  • Totalmente resistente al agua repelente, que se puede dejar fuera en cualquier clima.
5

LemonDream Repelente para Gatos Solar Ultrasónico IP65 Ahuyentador de Gatos, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, Modos Ajustable, Ultrasónico Ahuyentador(1pcs)

Comprobar en Amazon
LemonDream Repelente para Gatos Solar Ultrasónico IP65 Ahuyentador de Gatos, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, Modos Ajustable, Ultrasónico Ahuyentador(1pcs)

Características

  • Carga solar: el ahuyentador de gatos tiene un panel solar que se puede cargar con energía solar en el sol. La carga solar es económica y respetuosa con el medio ambiente y ahorra costes.
  • Sensor ultrasónico y PIR: Equipado con un sensor PIR para detección de movimiento, el sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m. Este controlador ultrasónico emite ondas ultrasónicas para proteger a perros, gatos, visones, tejones y zorros y otros invasores.
  • Diseño a prueba de agua: IP65, completamente funcional al aire libre, incluso en condiciones climáticas adversas al aire libre.
  • Dos métodos de carga: la parte superior del dispositivo está equipada con paneles solares, carga solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente. También se puede cargar a través de USB (cable USB incluido).
  • Método de defensa avanzado: frecuencia ajustable, para tratar con diferentes animales, está dirigido. No tóxico y respetuoso con el medio ambiente, puede conducir animales de manera más eficiente. Aplicable a diferentes frecuencias: 1) 13,5 KHz - 19,5 KHz: animales como ratones, ratas, perros, ahuyentad zorros, visones; 2) 19,5 KHz - 24,5 KHz: ahuyenta gatos, mapaches, tejones, zorrillos y otros animales; 3) 24,5 KHz - 45,5 KHz: repeler ciervos, ardillas, vacas y otros animales.
6

Repelente Perros y Gatos - 750ml

Comprobar en Amazon
Repelente Perros y Gatos - 750ml

Características

  • Repelente para perros y gatos
  • Actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición le permite mantener su acción durante varios días
  • Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa
7

Repelente para Gatos, Solar Repelente Gatos Exterior, Ahuyentador Pare Animales, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, IP66 Ahuyentador de Gatos Perros Ratones con Alarma Que Destella

Comprobar en Amazon
Repelente para Gatos, Solar Repelente Gatos Exterior, Ahuyentador Pare Animales, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, IP66 Ahuyentador de Gatos Perros Ratones con Alarma Que Destella

Características

  • [Repelente para Gatos] Ahuyentador de pajaros tiene dos funciones: ① Funciona con células solares, no se necesitan baterías adicionales. El repelente de aves obtiene energía del sol durante el día y se recarga automáticamente con los paneles solares por la noche para seguir funcionando. ②Puerto USB para facilitar la carga. IP65 resistente al agua y a la corrosión
  • [Ultrasonidos seguros] El repelente gatos tiene un total de 5 modos de funcionamiento. Los ultrasonidos para gatos utilizan ondas ultrasónicas y potentes destellos para disuadir a los animales intrusos sin causarles daño. La frecuencia de los ultrasonidos es de 13,5 KHZ-45,5 KHZ. Los principales animales a ahuyentar son: ratones, perros, conejos, zorros, gatos visones, mapaches, tejones, zorrillos, murciélagos, pájaros, ratas, serpientes, mapaches, jabalíes, visones
  • [Fácil instalación] El ahuyentador de gatos puede instalarse en el suelo o en la pared. Muy fácil de sonar en el suelo para molestar y ahuyentar a los topos o topillos
  • [Protección de la zona] El repelente de gatos ahuyenta a los animales de patios, jardines, garajes, cocheras, patios traseros, granjas, invernaderos y áticos con un ángulo de detección de 110º en un radio de 6 a 10 metros
  • [recordatorio] este producto no debe ser sumergido en agua de lluvia. En caso de lluvia intensa, se recomienda llevar el producto al interior antes de que llueva para no comprometer su durabilidad
8

Ahuyentador Solar Repelente Ultrasonico, Animales Repeller con 3 in 1 Sirena Ultrasónica Flash IP65 Impermeable 15m Detector, SUMAIRS Repelente para Gatos Perros Palomas Ratas

Comprobar en Amazon
Ahuyentador Solar Repelente Ultrasonico, Animales Repeller con 3 in 1 Sirena Ultrasónica Flash IP65 Impermeable 15m Detector, SUMAIRS Repelente para Gatos Perros Palomas Ratas

Características

  • 【Ultrasonido + Flash + Sirena】 Nuestro ahuyentador de mascotas combina potentes ultrasonidos, sirena y flash y puede ahuyentar eficazmente a los animales salvajes y proteger su jardín de invitados no invitados.
  • 【Sensor de amplio rango】 El detector de movimiento infrarrojo puede cubrir un radio de hasta 15 m en un ángulo de 120°, el sensor altamente sensible no pasa por alto los objetos térmicos ni los movimientos.
  • Funciona con energía solar y resistente a la lluvia: el distribuidor ultrasónico de animales se carga a través del panel solar integrado. Con la función impermeable IP65, funciona en cualquier clima al aire libre.
  • 【Defensa humanitaria】 Sin matar, sin trampas, diseño humano. Una amplia gama de frecuencias ultrasónicas asegura que las martas, ratones, aves, perros y la mayoría de la vida silvestre se asusten.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente use la barra suministrada para empujar el aspersor en el suelo o cuelgue en una pared para que funcione. El dispositivo compacto también es portátil y cómodo de llevar a cualquier lugar.
9

2023 2X Repelente Gatos, Ahuyentador de Pajaros Ultrasónico de Energía Solar, Repelene de Animales al Aire Libre como Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros, 5 Modos

Comprobar en Amazon
2023 2X Repelente Gatos, Ahuyentador de Pajaros Ultrasónico de Energía Solar, Repelene de Animales al Aire Libre como Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros, 5 Modos

Características

  • 【ahuyentador gatos para el jardín】 Ahuyentador gatos detecta ultrasónicamente el movimiento y el calor corporal a través de potentes sensores infrarrojos de movimiento PIR de hasta 10 m. Activa el miedo a los gatos para generar ruidos de alta frecuencia y potentes destellos LED que ahuyentan a los animales salvajes. Además, también puede actuar como repelente gatos, emitiendo ondas ultrasónicas de 400-1000Hz cada 30 segundos para atacar serpientes subterráneas, ratas, marmotas, etc.
  • 【Amplia cobertura】 El sensor de movimiento infrarrojo PIR puede alcanzar un ángulo de 110 ° y un rango de detección de 10 m. Puede ayudarlo a evitar el acoso de gatos, perros, topos, conejos, serpientes y otros animales callejeros enojados y mantener su jardín y su patio a salvo.
  • 【Carga con energía solar o USB】 El ahuyentador de gatos para el jardín está equipado con paneles solares de 108 * 52 mm y usa baterías de litio recargables 18650 (3.7 V, 2000 mAh). Puede seguir trabajando durante 2-3 semanas incluso con tiempo nublado. Si llueve durante mucho tiempo, puede utilizar el cable USB suministrado para cargar.
  • 【Fácil de usar】 El repelente gatos está equipado con dos tubos de sujeción extraíbles, con los que el repelente gatos simplemente se presiona en el suelo. Es ideal para patios, patios, caminos de entrada, garajes, lofts, porches, botes, jardines, granjas, estanques y más.
  • 【Garantía y garantía】 Otorgamos una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Nos esforzamos por brindar un 100% de satisfacción a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro repelente gatos ultrasonido, organizaremos un reembolso o un reemplazo para usted. Nota: a veces, los humanos pueden percibir los ultrasonidos. Mantén al gato asustado lejos de las áreas residenciales. No coloque el susto de gato donde los bebés y los niños estén activos.
10

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Comprobar en Amazon
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Características

  • Multifuncional: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • Diseño solar e impermeable y garantía de calidad: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • Diseño portátil, cubierta área grande: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • Diseño de doble altavoz: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
11

Gardigo Ahuyentador de Animales con Rociador; Anti-Gatos, Perros y Pájaros | Aspersor de Agua con Sensor Movimiento - 60 m²

Comprobar en Amazon
Gardigo Ahuyentador de Animales con Rociador; Anti-Gatos, Perros y Pájaros | Aspersor de Agua con Sensor Movimiento - 60 m²

Características

  • ✅ AHUYENTADOR EFICAZ: Repele gatos, perros, zorros, ardillas, conejos, ciervos, jabalíes y otros animales
  • ✅ SENSIBILIDAD Y DISTANCIA DE CHORRO AJUSTABLE: Fácilmente ajustable con varios configuraciones la longitud del chorro y el sensor de movimiento
  • ✅ ¿DÓNDE UTILIZARLO? El dispositivo está adaptado para ahuyentar lo animales de su jardín, casa, piscina, estanque, macizo de flores, huerto, granjas
  • ✅ SENSOR DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Funciona gracias a un rociador de agua automático que se activa cuando los animales pasan por delante al sensor de movimiento
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Grado de protección: IP X6 - Suministro eléctrico: 2 pila (AA) - Ángulo de riego máximo 170° - Área cubierta min. 60 m² - Gasto de agua mínimo - Se reinicia después de cada activación - Manual de instrucciones en español
12

Repelente para Gatos,Ahuyentador Gatos ultrasónico,Ahuyentador de pajaros,Repelente Topos Exterior,Ahuyentador para Topos 1 Piezas,Ahuyentador Topos Solar,Ahuyentador de Topos

Comprobar en Amazon
Repelente para Gatos,Ahuyentador Gatos ultrasónico,Ahuyentador de pajaros,Repelente Topos Exterior,Ahuyentador para Topos 1 Piezas,Ahuyentador Topos Solar,Ahuyentador de Topos

Características

  • [Dispositivo de control de plagas potente y eficaz] El dispositivo repelente de gatos HJX-JP ahuyenta las plagas con potentes ondas ultrasónicas y luces LED intermitentes brillantes. Después de instalar este dispositivo, las ondas ultrasónicas y las luces LED parpadeantes repelerán a los perros, gatos, ratones, pájaros, zorros, etc. lejos de su casa, jardín y otras áreas.
  • 【Indicador de carga y energía solar】 El repelente de ratones utiliza paneles solares como fuente de energía, una forma económica y de ahorro de energía de generar electricidad al convertir la luz solar en electricidad. Viene con pilas recargables. No tienes que preocuparte por quedarte sin batería. El repelente de gatos también está equipado con un indicador de carga. Compruebe si el producto se está cargando con el indicador de carga.
  • [Sensor de movimiento PIR y IP65 impermeable] Cat Killer está equipado con un potente sensor de movimiento PIR. Después de instalar el producto, tan pronto como las plagas ingresan a un área dentro de un radio de 15 m alrededor del producto, el repelente de gatos genera inmediatamente ondas ultrasónicas y potentes destellos para repeler las plagas que ingresan a su hogar. El repelente de gatos es IP65 impermeable y se usa contra la lluvia, la nieve, las heladas, el viento y todo tipo de clima.
  • [No tóxico para el medio ambiente y fácil de instalar] Los repelentes de ratones son absolutamente seguros y no utilizan productos químicos ni pesticidas dañinos. El repelente de ratones es fácil de instalar y hay dos métodos de instalación. El primero se puede ensamblar con las estacas de plástico incluidas e insertarlo en el suelo. Segundo, puede usar el diseño del orificio del producto para colgarlo en árboles, cercas, paredes, etc.
  • 【Efectivo y garantía de 1 año】: el repelente de ratones repele eficazmente gatos salvajes, ratones, zorros, perros mapaches, animales masticadores, visones, etc. Confiamos en la calidad, con una garantía de un año a partir de la fecha de compra, si no está satisfecho con el producto, prometemos devoluciones incondicionales dentro de los 90 días, devoluciones dentro de los 365 días y aceptamos devoluciones e intercambios.
13

Repelente de gatos, repelente ultrasónico de energía solar IP44, repelente para ahuyentar a animales, USB para jardín, impermeable al aire libre

Comprobar en Amazon
Repelente de gatos, repelente ultrasónico de energía solar IP44, repelente para ahuyentar a animales, USB para jardín, impermeable al aire libre

Características

  • Conducción ultrasónica: los ultrasonidos son seguros e inofensivos para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, está libre de productos químicos y peligrosos. Solo ahuyenta a los animales en lugar de hacerlos daño. El diseño humanizado no dañará a tu gato, perro u otras mascotas
  • Inducción inteligente: repele de forma inteligente roedores, pájaros u otros animales tímidos y sensibles a través de la inducción de infrarrojos y la exclusiva alarma de voz ultrasónica puede ayudarte a ahuyentar eficazmente animales de hasta 600 m cercanos
  • Ajuste multilivello........La sensibilidad y la frecuencia ultrasónica se pueden ajustar según la distancia del animal que se desea conducir. La operación es simple, basta con girar el botón en sentido horario para satisfacer las diferentes necesidades de conducción. Las necesidades de conducción.
  • Métodos de carga múltiples: los modos de carga solar y USB te permiten usarlo con seguridad tanto en caso de lluvia como de sol. Viene con su batería, que tiene una larga duración de la batería y se puede utilizar durante aproximadamente una semana cuando está completamente cargada.
  • Adecuado para muchas ocasiones: ya sea jardín, frutero, el cuerpo compacto lo hace funcionar incluso en casa, con soportes de montaje en la parte inferior y ganchos en la parte posterior, puedes empujarlo en el suelo o colgarlo libremente en la pared según tus necesidades superiores.
14

SWISSINNO Ahuyentador ultrasónico de animales, martas y gatos, resistente a la intemperie con detector de movimiento para gatos, ciervos, perros

Comprobar en Amazon
SWISSINNO Ahuyentador ultrasónico de animales, martas y gatos, resistente a la intemperie con detector de movimiento para gatos, ciervos, perros

Características

  • ULTRASONIDO EFECTIVO: El sonido ultrasónico asegura un fuerte audio
  • ALTO ALCANCE: el sensor de movimiento infrarrojo PIR detecta animales en un radio de 10 m en un ángulo de 120 °, para un área protegida de hasta 100 m²
  • USO LAS 24 HORAS GRACIAS A LA FUNCIÓN SOLAR: El suministro de energía autosuficiente con energía solar y batería permite un funcionamiento y protección continuos
  • AHUYENTA MÚLTIPLES ESPECIES DE ANIMALES DE FORMA NATURAL Y RESPETUOSA: Eficaz contra martas, perros, tejones, zorros, turones, jabalíes, gatos, conejos y más. La expulsión efectiva es absolutamente inofensiva para humanos y animales.
  • MONTAJE ÓPTIMO EN EL JARDÍN: La sensibilidad del ahuyentador ultrasónico de animales se puede ajustar individualmente para lograr una detección óptima en el jardín.
15

Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Comprobar en Amazon
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Características

  • Diseño solar e impermeable y garantía de calidad: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • Diseño de doble altavoz: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • Diseño portátil, cubierta área grande: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • Multifuncional: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
16

Alfombrilla para gatos con puntas, alfombrilla repelente de gatos, tapón plano para excavación, alfombrillas disuasorias para jardín, valla, 12 unidades

Comprobar en Amazon
Alfombrilla para gatos con puntas, alfombrilla repelente de gatos, tapón plano para excavación, alfombrillas disuasorias para jardín, valla, 12 unidades

Características

  • El paquete incluye: 12 piezas o 24 piezas (7.9 × 6.1 pulgadas) alfombrilla de gato para elegir, 6 clavos. que es suficiente para satisfacer tus necesidades y un buen asistente para tu jardín
  • Amplia aplicación: nuestras alfombrillas de tope de tira de espinillas son adecuadas para uso en interiores y exteriores y donde quieras usarlas. Se puede poner en el suelo interior o en el sofá para evitar que las mascotas destruyan los muebles, o puedes ponerlo en el jardín al aire libre para evitar que destruyan flores y verduras
  • Mantén alejados a los animales: nuestra alfombrilla para excavar tiene picos de plástico de 1 pulgada, que es suficiente para hacer que los gatos traviesos, perros y otros animales se sientan incómodos cuando pisan sobre ellos, pero no los dañará, por lo que puede mantenerlos lejos de su jardín, camas de flores y campos de verduras de forma eficaz
  • Materiales: nuestra alfombrilla para gatos está hecha de plástico de alta calidad, lo suficientemente resistente y resistente a la intemperie, se puede reutilizar en interiores y exteriores
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en el suelo y fíjalo con los clavos de metal adjuntos. Puedes cortar fácilmente cada alfombrilla en piezas más pequeñas, o combinarla para obtener almohadillas de picos de animales más grandes para caber en cualquier espacio que necesites
17

Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm

Comprobar en Amazon
Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm

Características

  • Amplia aplicación: las rejillas se pueden utilizar en interiores y exteriores, por ejemplo, en césped, jardines, mesas, sofás, sillas u otros objetos de valor.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • Alta calidad: nuestras rejillas están hechas de polipropileno de alta calidad, ideales para ahuyentar a martas y gatos.
  • Protege tu jardín, parterres, balcones: mantén a tu gato, perro y otros animales lejos de tu jardín, parterres y huertos.
  • Tamaño: 200 x 30 cm, nuestra rejilla se puede cortar más corta y se puede conectar con la hebilla lateral más ancha o más larga según tus necesidades.
18

Flower 40564 - Repelente Perros y Gatos, 280 g

Comprobar en Amazon
Flower 40564 - Repelente Perros y Gatos, 280 g

Características

  • Corrige malos hábitos
  • Gel disuasorio
  • Para perros y gatos
  • 280gr
  • Fuente de alimentación: con Alimentación de Batería
19

Homtiky Repelente Gatos, Ahuyentador de Pajaros Ultrasónico de Energía Solar, Repelene de Animales al Aire Libre como Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros, etc.

Comprobar en Amazon
Homtiky Repelente Gatos, Ahuyentador de Pajaros Ultrasónico de Energía Solar, Repelene de Animales al Aire Libre como Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros, etc.

Características

  • Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
  • Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
  • Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
20

Pinchos Antipalomas 5.7 Metros, Pinchos Anti Gatos, Repelente Palomas Plástico, Pinchos para Palomas, Ahuyentador Palomas Pájaros Control para Balcon Terraza Ventana Cercas - 20 Pcs Marrón

Comprobar en Amazon
Pinchos Antipalomas 5.7 Metros, Pinchos Anti Gatos, Repelente Palomas Plástico, Pinchos para Palomas, Ahuyentador Palomas Pájaros Control para Balcon Terraza Ventana Cercas - 20 Pcs Marrón

Características

  • SOLUCIÓN EFECTIVA : Compare con otros picos de plástico para palomas, nuestros picos repelentes de pájaros agregan pequeñas espinas entre ellos. Funciona contra palomas, gatos, cuervos, mirlos, gorriones etc.Las anti pájaros al tiempo que proporcionan una solución rentable y a largo plazo para disuadir las infestaciones de aves/animales y proteger su propiedad de daños.
  • DEFENSA CONTRA PALOMAS Y OTRAS AVES : Los pinchos son efectivas y respetuosas con las aves, ya que solo ahuyentan y disuaden a los pájaros y otros animales de aterrizar en la zona cubierta, sin causarles ningún tipo de daño. Las púas actúan como disuasorio visual. (Consejos cálidos: dado que las puntas de las púas de las palomas son muy afiladas, utilícelas con cuidado y manténgalas fuera del alcance de los niños para evitar lesiones).
  • FÁCIL DE INSTALAR : Las hileras tienen agujeros previamente perforados y están diseñadas para una instalación rápida y sencilla. Limpie bien la zona de residuos y otros desechos y utilice bridas, tornillos, clavos o pegamento (No Incluidos). Una vez instalado no necesita ningún mantenimiento ni cuidado especial, detener eficazmente a diferentes animales y evitar que se posen en ventanas, vallas, techos, patios o cornisas entre otros.
  • ALTA CALIDAD: Los picos antipalomas están hechos de plástico acrílico de alta calidad, impermeables, no se oxidan fácilmente, resistentes a las inclemencias del tiempo y resistentes. Se puede utilizar durante mucho tiempo. no se decolora ni se volverá frágil. Combinan con casi cualquier edificio, señales o estructuras con una instalación adecuada.
  • EL PAQUETE INCLUYE : Cada kit de pájaros púas incluye 20 tiras de espigas con cobertura para 5.7 metros. Puedes utilizar varias filas de pinchos antipalomas para superficies más anchas. Estas robustas puntas de disuasión para aves grandes y pequeñas pueden detener eficazmente a diferentes animales y evitar que se posen, Cada clavo de paloma tiene 3 puntos de rotura predeterminados para un montaje flexible.
21

GRUNDIG Ahuyentador de Animales por ultrasonidos, con Alcance de hasta 8 m, Detector de Movimiento, Resistente a la Intemperie IP44, batería NI-MH, frecuencia 13-60 kHz (Verde)

Comprobar en Amazon
GRUNDIG Ahuyentador de Animales por ultrasonidos, con Alcance de hasta 8 m, Detector de Movimiento, Resistente a la Intemperie IP44, batería NI-MH, frecuencia 13-60 kHz (Verde)

Características

  • Repele fiable: el ahuyentador de animales solar Grundig protege tu jardín de huéspedes no deseados. No importa si vecinos gatos, zorros, perros, mapaches, conejos o ratones. Las baterías de 1200 mAh Ni-MH integradas en el dispositivo se cargan con la luz del día a través del panel solar integrado. A diferencia de muchos otros dispositivos, las baterías (AA) son intercambiables.
  • Funcionamiento: los sonidos generados por el dispositivo en el rango de ultrasonidos (13 KHz-60 KHz) son incómodos por los animales en el área de detección y aseguran que el animal se aleje de esta zona. Los sonidos son inocuos para humanos y animales.
  • Alcance: el ahuyentador de animales Grundig dispone de un detector de movimiento con un rango de detección de 120° con un alcance de 5 – 8 m. Esto equivale a una superficie de aprox. 40 m². Si quieres proteger grandes superficies, simplemente pide varios dispositivos. La sensibilidad del detector de movimiento es regulable.
22

Jsdoin Repelente de animales solar impermeable Scarer disuasorio de animales al aire libre con sensor de movimiento para gatos, perros, animales salvajes, jardín, patio, campo de granja

Comprobar en Amazon
Jsdoin Repelente de animales solar impermeable Scarer disuasorio de animales al aire libre con sensor de movimiento para gatos, perros, animales salvajes, jardín, patio, campo de granja

Características

  • Diseño solar y resistente al agua: este repelente sónico para gatos puede ser alimentado por la energía solar bajo el sol, lo que es económico y ecológico. Su diseño impermeable le permite trabajar en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento. Puede funcionar eficazmente durante todo el año en casi todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar: es muy fácil de usar, puedes poner la estaca en el suelo en cualquier lugar que desees, o engancharla en tu valla, la mejor opción para tu patio, jardín, árboles frutales, granja o parterres. Puede ayudarte a mantenerte alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así tu propiedad y tu jardín.
  • Cómo funcionar: activado por movimiento y combinado con sonido ultrasónico ultra, sonido para perseguir a animales pequeños no deseados fuera de tu lugar. Si el animal se queda en un lugar y no se mueve, este dispositivo no se activará y no tiene resultados apropiados. Así que por favor descubra la ruta en la que se mueven o aparecerán gatos, perros, ratones, ratas, ardillas, luego enchufa o instala este dispositivo y funcionará muy bien para disuadirlos.
  • Recordatorio: este producto se puede utilizar con batería baja, el producto es sólo para conducir al animal sin ningún tipo de productos químicos, solo se emite ultrasonido de 25 kHz-61 kHz para alejarlos. No dañará el cuerpo humano. No dañará a tus propios gatos o perros u otras mascotas.
  • Área ampliamente efectiva: el sensor de movimiento del repelente de animales cubre 110 grados (horizontal), a una distancia de hasta 8 m. Ideal para jardín, césped, patio, camino, patio, entrada, etc.
23

Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Comprobar en Amazon
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Características

  • <p>☀【Ahuyentador ultrasónico de animales】El ahuyentador de gatos está equipado con un potente altavoz ultrasónico y una linterna LED, que asusta a los animales por ultrasonidos y los hace sentir incómodos. Además, es inofensivo para los humanos, el medio ambiente y las mascotas, proteja su hogar de una manera segura y respetuosa con el medio ambiente. Útil para animales: zorro, gato, perro, oso, ardilla, conejo, ciervo, piel de mano, murciélago, mapache, etc.</p>
  • <p>📦 【Multifuncional】 El ahuyentador de gatos ultrasónico solar adopta el principio de detección de infrarrojos y emite ondas ultrasónicas para repeler animales pequeños y pájaros mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de los molestos gatos, hámsteres, conejos, ciervos y otros animales molestos y proteger su jardín y sus bienes.</p>
  • <p>🍀【5 modos ajustables】El repelente está diseñado con 5 modos: modo (la máquina está apagada); Modo 1 (ultrasonido de 13,5 a 20 kHz); Modo 2 (ultrasonido de 15,5 a 25 kHz); Modo 3 (25-45 kHz ultrasónico); modo 4 (LED intermitente); Modo 5 (cambio automático del modo 1 al modo 3 y LED intermitente). La perilla de ajuste de sensibilidad izquierda le permite ajustar la sensibilidad de la máquina según sea necesario.</p>
  • <p>👨‍👩‍👧【Seguridad y protección del medio ambiente】 El repelente de ratones con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales. ✔ Nota: El ahuyentador de gatos ultrasónico con energía solar no tiene un efecto instantáneo, puede tomar de 10 a 15 días disuadir a algunos animales agresivos.</p>
  • <p>✅【Diseño solar, resistente al agua y garantía de calidad】El repelente de gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño a prueba de agua asegura que seguirá funcionando en cualquier clima. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.</p>
24

Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos

Comprobar en Amazon
Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos

Características

  • 【Eficaz ultrasónica】Una vez que los animales entren en el rango de protección, el sensor PIR comienza a funcionar, entonces emitirá ondas ultrasónicas y la luz roja se encenderá para que repela al animal. Potente ultrasonido elimina animales salvajes indeseados, protegiendo tu jardín de ser molestado.
  • 【Diseño solar e impermeable】Este repelente ultrasónico para gatos puede ser alimentado por la energía solar bajo el sol, lo que es económico y ecológico. Su diseño impermeable le permite trabajar en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento. Puede funcionar eficazmente durante todo el año en casi todas las condiciones climáticas.
  • 【Área de detección más grande】el sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 50 grados y un rango de detección de hasta 8 metros. Gran rango de área de detección puede alcanzar 230 metros cuadrados. Deshazte de los excrementos de animales, la
  • 【Fácil de instalar y usar】simplemente puedes empujar el repelente de animales en el suelo, o colgar en la pared a través de la ranura trasera (se recomienda el sol directo).
  • 【Consejo】si enciendes el repelente del sensor cuando lo recibas, no tiene respuesta. Por favor, cárgalo al sol unas 2 horas y funcionará. Si hay algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente te responderá en 24 horas.
25

Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Comprobar en Amazon
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Características

  • Consejo: si enciendes el repelente de gatos cuando lo recibas, no hay respuesta. Por favor, cárgalo bajo el sol durante aproximadamente 2 horas y funcionará.
  • Área de detección más grande: el detector de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 50 grados y un rango de detección de hasta 8 metros. Gran área de detección de hasta 230 metros cuadrados. Deshazte de los excrementos de animales, la destrucción de alimentos, el ruido y las huellas de paso en solo 1 a 2 semanas.
  • F cil de instalar y usar: simplemente puede empujar el repelente para mascotas en el suelo, o colgarlo en la pared a trav s de la ranura trasera (con sol directo recomendado)
  • Eficaz: una vez que los animales entran en el rango de protección, el sensor PIR comienza a funcionar, luego emite ondas ultrasónicas y la luz roja se encenderá para que el animal vuelva a crecer.
  • Funciona con energía solar y diseño resistente al agua: este repelente ultrasónico para gatos puede ser alimentado por energía solar bajo el sol, lo que es económico y respetuoso con el medio ambiente.
26

Pinchos Antipalomas de Plástico 6 Metros, 20 Pcs Marrón, Pinchos Anti Gatos, Repelente Palomas Plástico, Pinchos para Palomas, Anti Gatos, Pájaros Control para Cercas Ahuyentador Palomas

Comprobar en Amazon
Pinchos Antipalomas de Plástico 6 Metros, 20 Pcs Marrón, Pinchos Anti Gatos, Repelente Palomas Plástico, Pinchos para Palomas, Anti Gatos, Pájaros Control para Cercas Ahuyentador Palomas

Características

  • 【Proteja su propiedad】: Con la diferencia de altura y la espina cónica elevada, los pinchos para pájaros harán que los animales pequeños se sientan incómodos y huyan. Puede prevenir eficazmente las aves, gatos, perros, animales pequeños, e incluso los intrusos humanos contra las paredes de intrusión, patio, ventanas, pero no les hacen daño, que puede proteger su propiedad de la pérdida.
  • 【No más molestias】: Con nuestros picos de defensa, no se preocupará de que el gato corra a su dormitorio o devore su sofá, muerda el cable o destruya sus plantas. No se molestará con la basura y el ruido de los pájaros en su techo y valla, incluso puede evitar el acoso de los pequeños animales callejeros. Nota: No es adecuado para disuadir a las ardillas o a los perros grandes.
  • 【Material duradero】: Nuestros picos de disuasión de aves están hechos de material plástico duradero de alta calidad, que es resistente a la intemperie y a prueba de óxido. Los picos de la valla de plástico pueden soportar el viento, la lluvia y la exposición al sol, por lo que tienen una larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar y amplias aplicaciones】: El kit de pinchos para pájaros se divide cada 10CM para adaptarse a todas las longitudes de la valla y el límite. Utilice clavos/tornillos, cinta adhesiva de doble cara y fuertes bridas para fijar los pinchos para animales en cualquier superficie plana, como muros de delimitación, vallas, cobertizos, puertas, tejados, muelles y terrazas, etc.
  • 【Gran valor 20 pack】: El paquete contiene: Un conjunto de 20 picos de tira, longitud total de 6M. Cada espiga de tira tiene 3 secciones separables plegables, cada una con una longitud de 10CM y el ancho es de 4 CM.
27

Isotronic Jardín Agua Inyección animales - Ahuyentador de Gatos Conductor con Sensor de Movimiento para ahuyentar de Perros

Comprobar en Amazon
Isotronic Jardín Agua Inyección animales - Ahuyentador de Gatos Conductor con Sensor de Movimiento para ahuyentar de Perros

Características

  • Flexible: la sensibilidad del sensor de movimiento, el ancho de giro del aspersor (0 - 360°) y la distancia de pulverización se pueden ajustar cómodamente
  • Repelente natural: con chorro de agua y sensor de movimiento integrado (120°) sirve el ahuyentador de pájaros, como ahuyentador de martas y gatos, como ahuyentador de perros y zorros
  • Fácil montaje: colocar las baterías incluidas y colocar en el lugar deseado, conectar la manguera de agua (individualmente o en fila).
  • Distribución con agua: al activar el chorro de agua suena un clic de la válvula de distribución, que refuerza el efecto de ahuyentar y mantiene alejados a los animales no deseados del jardín y estanque
  • Control automático: protege el césped, las bancales y los estanques contra daños, contaminación o pérdida de peces de animales no deseados (como gatos y pájaros)
28

Neudorff 84777 - Repelente de Gatos

Comprobar en Amazon
Neudorff 84777 - Repelente de Gatos

Características

  • Protección, repelentes y trampas
  • Repelente gatos Neudorff
  • Repelente gatos Neudorff Características Materia activa: 0.1 g/Kg extracto vegetal Producto natural Hecho a base de extractos naturales de plantas aromáticas junto con granos minerales de arcilla Eficacia de 3 a 4 semanas (en función de la meteorología) Su olor persistente aleja eficazmente a los gatos de los patios, terrazas y jardines. Recubre los olores de otros gatos e impide al gato marcar su
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: En Planeta Huerto estamos preparados para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Así que puedes usar nuestro servicio de atención al cliente que ponemos a tu disposición a través de la mensajería interna de Amazon. Te trataremos magníficamente y resolveremos tus dudas. Además, podrás encontrar muchos más productos nuestros, escribiendo: Planeta Huerto, en el buscador de Amazon.
  • CONFÍA EN NOSOTROS: Planeta Huerto es la empresa líder en el segmento de artículos para Huerto, cultivos y Jardin, a nuestros clientes un catálogo extenso de productos para el cultivo de hortalizas, frutas, cuidado de animales y mobiliario para el jardín entre otros. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados siguiendo con los más exigentes controles de calidad. Utilizamos materiales de primera calidad.
29

Xakay Pinchos Antipalomas 5 Metros, Púas Repelentes de Aves Plástico, Anti Gatos Ahuyentador, Kit Ahuyenta Pájaros, Sistema Espanta Palomas para Control de Plagas Jardín - 12 Pièces (Marrón)

Comprobar en Amazon
Xakay Pinchos Antipalomas 5 Metros, Púas Repelentes de Aves Plástico, Anti Gatos Ahuyentador, Kit Ahuyenta Pájaros, Sistema Espanta Palomas para Control de Plagas Jardín - 12 Pièces (Marrón)

Características

  • 【Materiales duraderos】los picos de las cercas de pared están hechos de plástico PP, livianos, ecológicos, seguros y no tóxicos. Y es resistente a las condiciones climáticas cambiantes y a la radiación ultravioleta a largo plazo, no es fácil de envejecer, no se daña, no se oxida, es duradero y es muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Picos de seguridad anti-escalada】Use plástico en lugar de fragmentos de vidrio peligrosos o alambre de púas complejo, simplemente fije los picos de plástico anti-escalada en la cerca o la pared, puede controlar y prevenir intrusos de manera simple y efectiva (como: pájaros, gatos , palomas, cuervos y otros animales), y solo les causará estimulación física, y no representará una amenaza seria para la vida de los animales / humanos.
  • 【Se puede cortar】Hay 12 púas de pájaro para techo en una caja de color, el tamaño es de 43 * 4 * 3,5 cm y cada módulo tiene un total de 90 púas de diferentes longitudes. Y hay 3 secciones separables flexibles, que se pueden plegar fácilmente en 3 partes más pequeñas de acuerdo con sus necesidades reales, en la mayor medida para evitar que aves y animales causen daños a nuestras casas y maximizar la tasa de utilización.
  • 【Instalación flexible】Las tiras de plástico para disuasión de intrusos, gatos, pájaros, son muy sencillas de instalar. Solo use adhesivos (que se pueden usar para plásticos), cintas de doble cara, bridas para cables, etc. para fijar los picos a prueba de pájaros en las cercas y bordes requeridos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo y le brinda la mejor protección.
  • 【Amplia aplicación】La puñalada anti-pájaros es adecuada para edificios, fábricas de alimentos, fábricas farmacéuticas, hoteles y restaurantes que necesitan protección. Se puede instalar en cercas, aleros, techos, alféizares de ventanas, balcones, barandas, muros limítrofes, techos de farolas y otros lugares donde las aves pueden posarse, puede ser eficaz para prevenir la intrusión de aves, gatos, mapaches y otros animales.
30

ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de gatos, perros, martas, pájaros y mapaches | Repelente acústico de animales | Espanta con ultrasonidos | Incluye estaca para tierra | Apto para exterior | Set de 3

Comprobar en Amazon
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de gatos, perros, martas, pájaros y mapaches | Repelente acústico de animales | Espanta con ultrasonidos | Incluye estaca para tierra | Apto para exterior | Set de 3

Características

  • EFECTO DURADERO: Los animales no logran acostumbrarse a las molestas frecuencias de ultrasonidos. Mientras tenga el dispositivo encendido, las plagas tratarán de alejarse. La duración de las pilas es de aprox. 8 meses
  • FÁCIL DE USAR: Inserte las pilas (3 x AA, no incluidas) y coloque el dispositivo en el lugar deseado a la altura auditiva de los animales. El detector de movimiento reconoce animales y pájaros en un ángulo de 110° y tiene un alcance de 10 m
  • APTO PARA EXTERIORES: Ideal para balcón, jardín, terraza, patio delantero, huerto, parterre de flores, plantaciones de árboles, agricultura, invernadero, granero, etc. Puede tardar 7-14 días en alcanzar el efecto completo
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Este dispositivo le permite ahuyentar gatos, perros, martas, pájaros, mapaches y diversos animales salvajes sin tener que usar trampas ni venenos. Consume poca energía gracias a su nueva tecnología
  • AHUYENTE ANIMALES DE SU PROPIEDAD: Este dispositivo de ISOTRONIC es eficaz contra perros, gatos, martas, mapaches, pájaros (palomas, gorriones, cuervos, gaviotas, etc.) y otros animales pequeños y salvajes
31

Ahuyentador solar ultrasonidos gatos | Jardines | Patios | Arenales | Tapias | Flores | Sofás y fundas

Comprobar en Amazon
Ahuyentador solar ultrasonidos gatos | Jardines | Patios | Arenales | Tapias | Flores | Sofás y fundas

Características

  • FUNCIONAMIENTO: mediante detección por sensor de movimiento a 6 metros de distancia máxima. Se recargan las pilas con placa solar.
  • FINALIDAD: que los gatos no accedan a su jardín, que no escarben en el césped, que no arranquen flores, que no se sienten en el sofá, que no entren en su patio y que no defequen ni orinen.
  • USO: dispositivo que emite fuerte onda ultrasónica para generar molestias a las gatos. La onda se activa al detectar la presencia del gato y se crea un entorno hostil para que huyan y no regresen
  • CARACTERÍSTICAS: se pueden seleccionar de forma independiente o que funcionen todos a la vez: 1. Ultrasonidos antigato. 2. Luz flash que ahuyentar a los gatos de noche (lo asocian a presencia humana). 3. Alarma molesta para gatos.
  • NO COMPRAR SI hay ATRAYENTES: si tienen comida en ese lugar. Si va a colocar el producto a menos de 6 metros porque el sensor no se activaría. Si lo va a colocar cerca de donde se cobijan las crías del gato. Si tiene una gata en celo.
32

Repelente Gatos, Ultrasónico Repelente Gatos Exterior, Outdoor Repeller para Animales, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB con LED Que Destella, IP66 Repelente para Gatos Perros Ratones

Comprobar en Amazon
Repelente Gatos, Ultrasónico Repelente Gatos Exterior, Outdoor Repeller para Animales, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB con LED Que Destella, IP66 Repelente para Gatos Perros Ratones

Características

  • [Repelente para Gatos] Ahuyentador de pajaros tiene dos funciones: ① Funciona con células solares, no se necesitan baterías adicionales. El repelente de aves obtiene energía del sol durante el día y se recarga automáticamente con los paneles solares por la noche para seguir funcionando. ②Puerto USB para facilitar la carga. IP65 resistente al agua y a la corrosión
  • [Ultrasonidos seguros] El repelente gatos tiene un total de 5 modos de funcionamiento. Los ultrasonidos para gatos utilizan ondas ultrasónicas y potentes destellos para disuadir a los animales intrusos sin causarles daño. La frecuencia de los ultrasonidos es de 13,5 KHZ-45,5 KHZ. Los principales animales a ahuyentar son: ratones, perros, conejos, zorros, gatos visones, mapaches, tejones, zorrillos, murciélagos, pájaros, ratas, serpientes, mapaches, jabalíes, visones
  • [Fácil instalación] El ahuyentador de gatos puede instalarse en el suelo o en la pared. Muy fácil de sonar en el suelo para molestar y ahuyentar a los topos o topillos
  • [Protección de la zona] El repelente de gatos ahuyenta a los animales de patios, jardines, garajes, cocheras, patios traseros, granjas, invernaderos y áticos con un ángulo de detección de 110º en un radio de 6 a 10 metros
  • [recordatorio] este producto no debe ser sumergido en agua de lluvia. En caso de lluvia intensa, se recomienda llevar el producto al interior antes de que llueva para no comprometer su durabilidad
33

Repelente Gatos Ahuyentador de Gatos para Jardín Repelente Ultrasónico para Animales con LED Batería Solar Impermeable para Ratones Perros Ratones Zorro Aves Ardillas

Comprobar en Amazon
Repelente Gatos Ahuyentador de Gatos para Jardín Repelente Ultrasónico para Animales con LED Batería Solar Impermeable para Ratones Perros Ratones Zorro Aves Ardillas

Características

  • Diseño a prueba de agua y de energía solar: Puede ser alimentado por la energía solar del sol, que es tanto económica como respetuosa con el medio ambiente. Su diseño impermeable le permite trabajar en cualquier condición climática, incluyendo lluvia, nieve, hielo y viento. Puede trabajar eficazmente en casi todas las condiciones climáticas durante todo el año.
  • Seguro y de gran alcance: Sin productos químicos ni pesticidas, seguro para los seres humanos y las mascotas. El sensor de movimiento infrarrojo PIR, con un ángulo de hasta 110 grados y un alcance de detección de 8 m, activa el repelente de animales para que emita un sonido de alta frecuencia que estimula a los animales, manteniendo las plagas y los animales alejados de su jardín.
  • Fácil de instalar y usar: Simplemente puede empujar el ahuyentador de animales en el suelo o colgarlo en la pared a través de la ranura trasera (se recomienda la luz solar directa), lo que hace que la instalación sea rápida y fácil.
  • Perfecto para su uso en exteriores: Este repelente de gatos es completamente resistente a la intemperie. Resistente al agua según la norma IP-4, funcionará eficazmente en entornos complejos y difíciles y en casi todas las condiciones meteorológicas, por lo que es ideal para usted.
  • Ahuyentador de animales: Repele a los animales desde una distancia realista con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Las potentes ondas ultrasónicas ahuyentan la fauna no deseada y protegen su jardín.
34

AKOFIC Repelente para Gatos, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales Impermeable, Outdoor Repeller con LED Que Destella para Gatos Perros Ratones Pajaros Aves Zorros Jardín Patio Campo de Granja

Comprobar en Amazon
AKOFIC Repelente para Gatos, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales Impermeable, Outdoor Repeller con LED Que Destella para Gatos Perros Ratones Pajaros Aves Zorros Jardín Patio Campo de Granja

Características

  • 🐈【Repelente de Gatos con Ultrasonido Eficaz y Potente】Ultrasonido potente combinado con Siren. Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo (sensor PIR) y una luz intermitente, que permite que el repelente se active automáticamente una vez que los animales ingresan al rango protegido, humanitario ahuyenta a los animales salvajes no deseados, protegiendo su vida de ser perturbada. Humano y amigable con el medio ambiente.
  • 🐕【Funciona con Energía Solar y Resistente al Agua】El repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en la parte superior y se puede cargar con energía solar. La carga de energía solar es una forma tan económica y ambiental que también puede ahorrarle mucho dinero. El diseño a prueba de agua hace que el dispositivo resista la lluvia, la nieve, el hielo y el viento, lo que le permite funcionar durante todo el año y en prácticamente todas las condiciones climáticas.
  • 🐁【Mayor Sensibilidad y Área de Detección Más Grande】El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados de izquierda a derecha, así como un arco de 50 grados de arriba a abajo, hasta una distancia máxima de 8 m para monitoreo y cobertura de hasta 230 metros cuadrados. Los sonidos de alta frecuencia son irritantes para los animales, pero los humanos apenas pueden escucharlos. Deshazte de los excrementos de animales, la destrucción de alimentos, el ruido y las huellas en tan solo unos días.
  • 🕊️【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente coloque la punta de la unidad en el suelo donde desea que funcione el dispositivo o la unidad se puede colgar en una pared o cerca. Simplemente inserte la espiga en el suelo donde haya luz solar y enciéndala. El dispositivo emite tonos de alta frecuencia de diferentes alturas que son inaudibles para las personas. Sin trampas, sin animales muertos, sin productos químicos ni pesticidas.
  • 🦊【Ahuyentador de Animales en Múltiples Ocasiones】Este ahuyentador de animales se puede usar para proteger en cualquier lugar de la vida silvestre perturbadora, brinda protección las 24 horas para su granja, jardín, jardín, césped, patio, garaje, cabaña, cobertizo o donde sea seguro y efectivo control de plagas necesario. El repelente de plagas puede expulsar eficazmente a intrusos como zorros, perros, gatos, ardillas, martas, mapaches, murciélagos, tejones, etc.
35

Ahuyentador de Gatos para jardín, por ultrasonidos, Solar, para Gatos, martas, 10 m de Alcance, Carga USB, Resistente al Agua, luz LED para jardín o Patio,

Comprobar en Amazon
Ahuyentador de Gatos para jardín, por ultrasonidos, Solar, para Gatos, martas, 10 m de Alcance, Carga USB, Resistente al Agua, luz LED para jardín o Patio,

Características

  • Alta eficiencia y saludable: el ahuyentador ultrasónico de gatos es una versión mejorada de 2022. A diferencia de otros protectores de gatos de fabricación barata, su principio de funcionamiento es que,el ahuyentador de animales ahuyenta a los invasores de los animales con ultrasonido y luz de flash sin lastimarlos. sin trampas, sin animales muertos y abogan por el respeto al medio ambiente.
  • Protección solar ultrasónica para gatos: el ahuyentador de gatos ultrasónico se libera de todos los animales y plagas al activar una mezcla de ultrasonido, frecuencia de onda ultrasónica ajustable y fuertes luces estroboscópicas LED intermitentes y alarma, una vez que los animales hayan alcanzado el área de protección que asustan a la plaga para salir del área. El ahuyentador solar para gatos es la solución más rápida. contra gatos, martas, Mapaches, ratones, etc
  • 2 maneras de cargar y cinco modos: cargado por la energía solar en el día o conectado a su cargador a través de un cable USB. Hay 5 fortalezas ultrasónicas ajustables. Puedes ajustar 5 modos de sensibilidad diferentes según sea necesario. Para que obtenga la solución más efectiva a su problema especial de plagas. Muy eficaz contra gatos, ratones, zorros, mapaches, tejones, mofetas, roedores, jabalí, martas, etc.
  • 【Larga alcance inteligente】 ahuyentador ultrasónico de animales en el suelo o en la pared o se puede colocar directamente en la superficie plana. El sensor PIR integrado detecta una presencia en la zona frontal en un radio de 110° hasta 10 metros. Esto activará el ahuyentador de gatos para crear un sonido de alta frecuencia que irrita para el animal y casi no audible para los humanos.
  • Resistente a la intemperie y duraderos: estos gatos impermeables están hechos de plástico duro ABS resistente que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento y se puede utilizar en cualquier condición meteorológica. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques pero también áticos, etc. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro repelente de gatos solar ultrasónico.
36

ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de Ratas, Ratones, Aves, mapaches, Gatos | Ideal para Interiores y Exteriores | Apto para Jardines, fachadas, Campos, plantaciones, huertos, vehículos

Comprobar en Amazon
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de Ratas, Ratones, Aves, mapaches, Gatos | Ideal para Interiores y Exteriores | Apto para Jardines, fachadas, Campos, plantaciones, huertos, vehículos

Características

  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Este repelente es versátil, pues puede usarlo en espacios cerrados y abiertos. Es ideal para jardines, plantaciones de árboles, viñedos, campos, fachadas de casas, balcones, ventanas, huertos, vehículos, cocheras, y más
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y AHORRADOR DE ENERGÍA: Este repelente acústico ahuyenta a los animales sin trampas ni veneno. El consumo de energía es mínimo gracias a la nueva tecnología electrónica. ¡Líbrese de plagas ecológicamente!
  • GRAN ALCANCE: Este repelente de ISOTRONIC le permite controlar plagas en espacios grandes, pues un dispositivo protege integralmente una superficie efectiva de 200 m². Las frecuencias son de 5 - 110 kHz y duran 3s encendidas y 27s apagadas
  • AHUYENTADOR ULTRASÓNICO: Este repelente de ISOTRONIC le ayuda a espantar animales indeseados como ratones, ratas, aves, mapaches y más. Es recargable y es resistente al agua. Además de poder usarlo en interiores, lo puede usar en exteriores
  • LUZ LED & ULTRASONIDOS: Este repelente de ISOTRONIC ahuyenta a las plagas al emitir ultrasonidos que les generan incomodidad, pero no las hiere. El repelente emite un triple parpadeo nocturno (fotosensor) que le permitirá tener un efecto máximo
37

2023 2X Repelente Gatos, Ultrasónico para Gatos Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, pájaros

Comprobar en Amazon
2023 2X Repelente Gatos, Ultrasónico para Gatos Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, pájaros

Características

  • Repele fiable: el ahuyentador de animales solar LeIPING protege tu jardín de huéspedes no deseados. No importa si vecinos gatos, zorros, perros, mapaches, conejos o ratones. Las baterías Ni-MH de 2400 mAh integradas en el dispositivo se cargan con la luz del día a través del panel solar integrado. A diferencia de muchos otros dispositivos, las baterías (AA) son intercambiables.
  • Funcionamiento: los sonidos generados por el dispositivo en el rango de ultrasonidos (13 KHz-60 KHz) son incómodos por los animales en el área de detección y aseguran que el animal se aleje de esta zona. Los sonidos son inocuos para humanos y animales.
  • Alcance: el ahuyentador de animales LeIPING dispone de un detector de movimiento con un rango de detección de 120° con un alcance de 5 – 8 m. Esto equivale a una superficie de aprox. 40 m². Si quieres proteger grandes superficies, simplemente pide varios dispositivos. La sensibilidad del detector de movimiento es regulable.
  • Dos modos de frecuencia: el dispositivo ahuyentador de animales se puede ajustar a dos rangos de frecuencia diferentes. Ya que diferentes animales también tienen diferentes oídos, el rango de frecuencia se puede ajustar. Esto logra un efecto óptimo del dispositivo.
  • 4 luces LED: las luces LED integradas en el dispositivo disponen de un sensor crepuscular. Por la noche, los LED parpadeantes proporcionan una disuasión adicional.
38

Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Comprobar en Amazon
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

Características

  • Eficaz: una vez que los animales entran en el rango de protección, el sensor PIR comienza a funcionar, luego emite ondas ultrasónicas y la luz roja se encenderá para que el animal vuelva a crecer.
  • Área de detección más grande: el detector de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 50 grados y un rango de detección de hasta 8 metros. Gran área de detección de hasta 230 metros cuadrados. Deshazte de los excrementos de animales, la destrucción de alimentos, el ruido y las huellas de paso en solo 1 a 2 semanas.
  • Funciona con energía solar y diseño resistente al agua: este repelente ultrasónico para gatos puede ser alimentado por energía solar bajo el sol, lo que es económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Consejo: si enciendes el repelente de gatos cuando lo recibas, no hay respuesta. Por favor, cárgalo bajo el sol durante aproximadamente 2 horas y funcionará.
  • F cil de instalar y usar: simplemente puede empujar el repelente para mascotas en el suelo, o colgarlo en la pared a trav s de la ranura trasera (con sol directo recomendado)
39

Mengtech Repelente para Gatos,Ahuyentador de pajaros,Solar ultrasónico, Resistente al Agua, 5 Frecuencias Ajustables,para Ratones, murciélagos, mapaches

Comprobar en Amazon
Mengtech Repelente para Gatos,Ahuyentador de pajaros,Solar ultrasónico, Resistente al Agua, 5 Frecuencias Ajustables,para Ratones, murciélagos, mapaches

Características

  • Protección ultrasónica: Repelente para gatos solo emite ondas ultrasónicas de 13,5 KHz a 45,5 KHz, el repelente no causará daño a humanos y animales, solo ahuyenta a los animales y mantenlos alejados. Protección ultrasónica: Repelente para gatos solo emite ondas ultrasónicas de 13,5 KHz a 45,5 KHz, el repelente no causará daño a humanos y animales, solo ahuyenta a los animales y mantenlos alejados.
  • Activación PIR automática inteligente: ángulo de detección del detector de movimiento PIR 110 °, distancia de detección: 8-9 metros, dependiendo del tamaño del animal. Si el animal ingresa a su área de detección, repelente solar ultrasónico de animales se activará automáticamente y emitirá ondas ultrasónicas.
  • 5 Modos ajustables:Ahuyentador de pajaros está diseñado por humanos con 5 modos: modo (la máquina está apagada); modo 1 (ultrasonido de 13,5 a 19,5 kHz); modo 2 (ultrasonido de 19,5 a 24,5 kHz); modo 3 (ultrasonido 24.5-45.5khz); modo 4 (LED intermitente); modo 5 (Todas las funciones funcionan simultáneamente, acompañadas de un potente flash LED)
  • Fácil instalación y uso: Repelente para gatosCon orificios para colgar en la parte posterior y un soporte de montaje en la parte inferior, puede empujarlo hacia el suelo o colgarlo libremente en las paredes Hay dos opciones de carga disponibles. Diseñe con un panel solar e indicador de carga y apague las baterías para cargar.
  • Progettato per un uso Duraturo:Ahuyentador de pajaros può resistere alla pioggia normale. Nota: se ci sono temporali o è brutto tempo, si consiglia di portarlo al chiuso. Può essere installato ovunque in casa, giardino o patio, giardini, cortili, passi carrai, campi, prati, bordi, garage, fattorie e tutte le aree esterne. Il robusto guscio in ABS e la staffa di montaggio in lega di alluminio lo rendono durevole per un uso a lungo termine.
40

Repelente Gatos, 2 Piezas Solar Ultrasónico Repelente para Gatos IP65 Impermeable, Repelente Ultrasónico Animales Solar, Repelente de Animales al Aire Libre para Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros

Comprobar en Amazon
Repelente Gatos, 2 Piezas Solar Ultrasónico Repelente para Gatos IP65 Impermeable, Repelente Ultrasónico Animales Solar, Repelente de Animales al Aire Libre para Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros

Características

  • 【Repelente de animales ultrasónico y flash】 Este repelente de gatos ultrasónico emite ondas ultrasónicas y potentes luces LED intermitentes para repeler perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, conejos, jabalíes, garzas, ratas y animales salvajes. El potente ultrasonido ahuyenta la vida silvestre no deseada y protege su jardín de molestias.
  • 【Energía solar y resistente al agua】 Hay un panel solar en el repelente de gatos, que se puede cargar con energía solar en el sol, ahorrando energía y promoviendo la protección del medio ambiente. Este repelente para exteriores utiliza material de alta calidad con una construcción resistente a la intemperie. El diseño a prueba de agua permite que el dispositivo resista la lluvia, la nieve, el hielo y el viento, adecuado para su jardín o granja en cualquier clima.
  • 【Cobertura amplia】Este elemento disuasorio para gatos al aire libre está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo (PIR). El rango de detección es de hasta 10 m, el ángulo es de hasta 110 grados. El sensor de movimiento infrarrojo puede detectar con sensibilidad la aparición de animales y luego emitir destellos ultrasónicos y potentes, que pueden ahuyentar a los animales de manera efectiva para proteger la seguridad de su jardín.
  • 【Seguro y humanizado】 El repelente de gatos no contiene productos químicos ni pesticidas, es seguro para humanos y mascotas. El ahuyentador ultrasónico para gatos utiliza ondas ultrasónicas y LED parpadeantes para repeler a los animales sin dañarlos ni causar daños ambientales, sin trampas.
  • 【Portátil y fácil de usar】Simplemente use el palo incluido para empujar el elemento disuasorio para gatos hacia el suelo (recomendado bajo la luz solar directa). Es una herramienta perfecta para usar en el jardín, el patio, el garaje, el ático, el porche, el jardín, la granja, el estanque, etc. Además, es portátil para llevar a su campamento para alejarse de los perros callejeros, gatos y plagas una molestia.
41

Gardigo Ahuyentador Solar de Animales con Rociador, Anti-Gatos, Perros y Pájaros, Aspersor de Agua con Sensor Movimiento, Alcance hasta 10 Metros

Comprobar en Amazon
Gardigo Ahuyentador Solar de Animales con Rociador, Anti-Gatos, Perros y Pájaros, Aspersor de Agua con Sensor Movimiento, Alcance hasta 10 Metros

Características

  • ✅ El ahuyentador de animales ahuyenta a gatos, perros, palomas, garzas y otros animales de sus parterres y estanques
  • ✅ Con sensor de movimiento que activa cuando los animales no deseados entren en el área La conexión de agua del dispositivo es compatible con los sistemas de manguera de jardín habituales
  • ✅ El ángulo de rotación y el alcance son ajustables, por lo que el dispositivo se puede utilizar de forma muy específica. Gracias a la estaca, el ahuyentador de animales se puede colocar fácilmente en el césped o en la maceta
  • ✅ Datos técnicos: alcance de hasta 10 m, pulverización automática ajustable, detector de movimiento PIR, ángulo aprox. 100° x 60°. Regulador de sensibilidad para el detector de movimiento. Aspersor ajustable a la izquierda/derecha y arriba/abajo. Consumo de agua por activación: aprox. 2 – 3 tazas | 2 pilas AA NiMH, 1200 mAh | Dimensiones: 11 x 66 x 20 cm
  • ✅ Fabricado en Alemania. Distribución y soporte procedentes de Alemania
42

Repelente de Gatos, LED Solar Repelente Ultrasónico para Animales para Jardin , Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Paloma, Ratas

Comprobar en Amazon
Repelente de Gatos, LED Solar Repelente Ultrasónico para Animales para Jardin , Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Paloma, Ratas

Características

  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
43

Ahuyentador de ultrasonidos gatos de jardines | Evitar que defequen u orinen | Evitar que escarben la tierra, arañen sofá o estropeen flores

Comprobar en Amazon
Ahuyentador de ultrasonidos gatos de jardines | Evitar que defequen u orinen | Evitar que escarben la tierra, arañen sofá o estropeen flores

Características

  • Los ultrasonidos provocan grandes molestias al gato y asocia esa onda a un lugar hostil.
  • El paso de los animales es detectado por el sensor integrado de infrarrojos, que evita que el dispositivo se active con otros ruidos
  • El ahuyentador dispone de una estaca para clavarla, si fuera necesario, en el suelo, maceta o tierra
  • Funciona con pilas AA (no incluidas)
  • Producto de la calidad Green Level Berlin
44

com-four® 2X Ahuyentador de Gatos - Repelentes domésticos y de Gatos Salvajes amigables con los Animales - Disuasivos inofensivos del Pelo de Perro

Comprobar en Amazon
com-four® 2X Ahuyentador de Gatos - Repelentes domésticos y de Gatos Salvajes amigables con los Animales - Disuasivos inofensivos del Pelo de Perro

Características

  • DESPLAZA GATOS: ¡No más gatos domésticos o salvajes en el garaje, ático, sótano, granero, jardín o casa de vacaciones!
  • AMIGABLE CON LOS ANIMALES: Inofensivo para los gatos, otros animales y los vecinos, ya que los animales se ahuyentan suavemente sin luz ni ruidos molestos.
  • DE PELO DE PERRO: Mezcla de pelo recién compilada a partir de pelo de perro tratado con calor de varias razas - ¡de estudios de peluquería seleccionados!
  • SENSIBILIZADORA: El cabello desprende una composición aromática individual, que tiene un efecto prolongado y uniforme gracias a la cera vegetal natural.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 2x miedo de gato // MATERIAL: pelo de perro, cera vegetal, fragancias // PESO POR BOLSA: aprox. 20 g // COLOR: amarillo
45

Pinchos Anti Gatos Estera Jardin Repelente Pinchos Anti Gatos Exterior Anti Estera del Gato para Defensa contra Gato y Proteger Las Plantas En Jardín 2 x 0.28 M con 8 Anclajes de Suelo en Forma de U

Comprobar en Amazon
Pinchos Anti Gatos Estera Jardin Repelente Pinchos Anti Gatos Exterior Anti Estera del Gato para Defensa contra Gato y Proteger Las Plantas En Jardín 2 x 0.28 M con 8 Anclajes de Suelo en Forma de U

Características

  • Fácil de usar: Simplemente arregle la alfombra de heces de gato con la forma que desee, colóquela en el suelo, en las flores, y asegure los bordes de la alfombra con las clavijas en U proporcionadas alrededor para hacerla más estable, y puede usar estacas de jardín para fijarla cuando sea necesario.
  • El paquete contiene: Nuestro juego incluye 1*almohadilla de pinchos a prueba de gatos, 8*picos U, el tamaño de la almohadilla de gatos es de 2M*28cm*2,2cm, el tamaño de los pinchos U es de 10,1*2,5cm, puede fijar mejor la red de pinchos, no es fácil de volar, más estable.
  • Cortable: Puedes cortar de forma flexible y cómoda la alfombra de pinchos en el tamaño que necesites con unas tijeras, la alfombra de pinchos para gatos viene con un anillo de sujeción que se puede combinar en diferentes tamaños y formas según sea necesario.
  • Versátil: Cuando la alfombra para gatos se coloca en el exterior, puede evitar que animales como perros y gatos dañen las plantas y las verduras; si se coloca en el interior, puede colocarse en el sofá, la mesa, el coche, puede evitar que los animales pequeños como perros y gatos trepen, pero no les hará daño, ¡ideal para usted!
  • Alta calidad: La alfombra de pinchos antigatos está hecha de plástico de protección ambiental de alta calidad, durable y duradera, incluso en el exterior, con pinchos para mantener alejados a los gatos pero sin lastimar a los animales.
46

Repelente Solar de Animales, ahuyentador de Perros y Gatos para Jardines, ahuyentadores de Animales Forma de búho Mejorada al Aire Libre eficaz para Perros, Gatos, mapaches, zorrillos, Ardillas y más

Comprobar en Amazon
Repelente Solar de Animales, ahuyentador de Perros y Gatos para Jardines, ahuyentadores de Animales Forma de búho Mejorada al Aire Libre eficaz para Perros, Gatos, mapaches, zorrillos, Ardillas y más

Características

  • 【Activado por movimiento】 El sensor de movimiento detecta con sensibilidad los objetos en movimiento. Equipado con potentes luces intermitentes LED de encendido / apagado de dos colores y alarma audible opcional: las luces intermitentes LED se actualizan a 14 destellos fuertes (8 destellos blancos brillantes + 6 destellos rojos brillantes)
  • 【Carga solar】Repelente se puede cargar directamente con energía solar al sol equipado con un panel solar en la parte superior del dispositivo. Equipado con batería de litio avanzada: en lugar de 3 pilas AA Ni-MH anticuadas, el rendimiento de 1 batería recargable de litio de 3,7 V 2000 mAh (incluida) mejora en gran medida la vida útil, la eficiencia de carga y la estabilidad de la fuente de alimentación.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Simplemente puede empujar el repelente de animales al suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, entradas de autos, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. Incluso es portátil para llevarlo a su campamento para estar alejado del acoso de perros callejeros, gatos callejeros y plagas.
  • 【Humano y ecológico】 Sin trampas, sin animales muertos y libre de químicos. La frecuencia ajustable y el parpadeo de LED opcional y la alarma audible le permiten expulsar a los animales o repelerlos al mismo tiempo.
  • 【Garantía】 Cualquier pregunta de su lado para el dispositivo repelente, por favor envíenos un correo electrónico y le daremos soporte 12/7. Gracias.

ahuyentador de gatos Guía de compra

Como estaba buscando la mejor ahuyentador de gatos, enumeré las opciones mejor calificadas anteriormente. Sin embargo, si usted es uno de ellos que es nuevo en Jardín, entonces debe estar ansioso por conocer los aspectos que debe considerar al comprar una ahuyentador de gatos, ahí es donde esta guía le resultará útil.

1. Tus requisitos

Todo lo que compramos tiene un propósito, por eso, cuando compra una ahuyentador de gatos, tendrá algunas tareas que le gustaría que hiciera. Por lo tanto, cuando elija una unidad, asegúrese de que tenga todas las funciones que necesitará o de que resuelva sus necesidades de uso. A veces, incluso el más costoso, es decir, Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella no tiene todas las funciones que necesita.

2. Presupuesto

Es importante ceñirse a un presupuesto, pero elegir una ahuyentador de gatos basada en un presupuesto puede ser incorrecto en ocasiones. En mi experiencia, primero debe hacer una lista de requisitos y luego encontrar un rango de presupuesto que pueda resolver todos sus requisitos. Una vez hecho esto, decida un presupuesto y compre en consecuencia. De lo contrario, es muy probable que se conforme con una ahuyentador de gatos barata y tenga una mala experiencia más adelante.

3. Funciones frente a precios

Comprar una ahuyentador de gatos puede resultar complicado a veces, por eso debe seguir la propuesta de valor por dinero de Mejor Ken. Básicamente, aquí proporcionas un valor de precio para cada función individual. De esa manera, cuando gaste un dólar extra en una función, podrá averiguar si esa función adicional vale su dinero. Este consejo puede ahorrarle una gran cantidad de dinero a largo plazo.

4. Marcas

Analicé un buen número de reseñas. Según mi análisis, descubrí que la mayoría de los que compraron una ahuyentador de gatos de marca estaban bastante satisfechos con su compra y no tuvieron problemas en las etapas posteriores. En mi experiencia, estas son las 5 mejores marcas de ahuyentador de gatos en las que puede confiar (esto se basa en datos).

  • zonpor
  • LEMENG
  • Gmasiou
  • Primrose
  • LemonDream

5. Ofertas

Una ventaja de Internet es que puede buscar ofertas de ahuyentador de gatos o descuentos / promociones de ahuyentador de gatos y podrá encontrar fácilmente una lista de ofertas en curso. En caso de que no se trate de una compra urgente, puede suscribirse fácilmente a cualquiera de los sitios de ofertas en Spain y se le notificará si hay alguna oferta actual o si hay una oferta similar en el futuro.

6. Seguimiento de precios

Otra ventaja de comprar una ahuyentador de gatos en línea es que puede utilizar sitios web de seguimiento de precios y averiguar si el dinero que está gastando en la opción que ha elegido no supera el precio medio del mercado. Estos rastreadores de precios también incluyen funciones adicionales que le notificarán cuando bajen los precios.

El veredicto

Gracias por leer el artículo, espero que le haya ayudado a encontrar la ahuyentador de gatos adecuada para sus necesidades. Según mi investigación, estas son las siguientes recomendaciones:

  • Si está buscando la mejor ahuyentador de gatos, considere obtener la zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos
  • Si está interesado en obtener un presupuesto ahuyentador de gatos, considere obtener el LemonDream Repelente para Gatos Solar Ultrasónico IP65 Ahuyentador de Gatos, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, Modos Ajustable, Ultrasónico Ahuyentador(1pcs)
  • Si necesita la ahuyentador de gatos más barata y la mejor, considere la posibilidad de obtener el zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos

Aún no puede decidir la ahuyentador de gatos correcta, comuníquese con nosotros mediante el formulario de comentarios a continuación o contáctenos.

Preguntas frecuentes

Cuál es la mejor ahuyentador de gatos?

Según yo, el zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos se encuentra entre las mejores ahuyentador de gatos que se pueden comprar con dinero. También puede considerar el Repelente para Gatos,Solar Ultrasónico Repelente Ultrasónico para Animales, IP66 Resistente al Agua, Funciona con Pilas y Flash, 5 Modos Ajustables, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves que tiene casi todas las características de la primera unidad, pero es un poco más económico.

Qué ahuyentador de gatos ofrece la mejor relación calidad-precio?

Según mi investigación, LemonDream Repelente para Gatos Solar Ultrasónico IP65 Ahuyentador de Gatos, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, Modos Ajustable, Ultrasónico Ahuyentador(1pcs) es una de las opciones de ahuyentador de gatos con la mejor relación calidad-precio en 2021. Tiene todas las funciones esenciales, pero pierde algunas de las funciones adicionales presentes en las mejores opciones. , por lo que si no necesita esas funciones adicionales, puede conformarse con ellas.

Debo comprar una ahuyentador de gatos barata y cuál?

El Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella es el ahuyentador de gatos más barato disponible. Aunque se encuentra entre las opciones económicas, viene con todas las funciones esenciales, por lo que lo agregué a mi lista.

Cuál es mejor zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos o Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella?

En mi opinión, zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos es una mejor opción, viene con todas las características esenciales de ahuyentador de gatos, así como algunas características adicionales. Sin embargo, Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella viene con algunas de las funciones esenciales, pero no incluye las funciones adicionales.

Amazon Reliable for Shopping es una ahuyentador de gatos?

Compré muchos artículos de Jardín en Amazon, también revisé las reseñas de clientes de personas que compraron ahuyentador de gatos en Amazon y la mayoría de ellos estaban satisfechos con la entrega, el producto y precios.

Carmen Galvez

Carmen Gálvez conoció al fundador de esta plataforma desde la universidad, pero nunca supo que se unirían para una plataforma tan exitosa.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.